ARAG: Seguros de alquiler para propietarios en España

  • hace 2 años
  • 0
agencia inmobiliaria con un modelo de casa en escala pequeña

¿Estás pensando en alquilar su inmueble? Alquilar una vivienda puede conllevar a muchas situaciones incómodas y/o injustas para los propietarios. Es por ello que, te ofrecemos los seguros de alquiler ARAG más completos con AMBE: Agencia Inmobiliaria.

Si quieres garantizar diferentes procesos durante tu contrato de alquiler con un inquilino, como el pago de las mensualidades, este es tu mejor opción para seguros.

Olvídate de los posibles problemas que podrías tener gracias a los abogados de ARAG Alquiler, que estarán a tu lado para reclamar y/o defender tus derechos como propietario y/o arrendador.

ARAG Alquiler es un seguro tan importante como elegir un buen inquilino. Y, a continuación, te explicamos el por qué.

¿En qué consiste ARAG – seguros de alquiler?

ARAG seguros de alquiler está pensado para que los propietarios puedan arrendar sus inmuebles: sus viviendas, locales, oficinas y otras propiedades, con total tranquilidad y sin ningún tipo de preocupaciones. 

El objetivo es prestar al propietario y/o arrendador la defensa jurídica a sus derechos e intereses con relación a su inmueble asegurado. Además de compensar los gastos y perjuicios económicos derivados del impago de la renta por parte del inquilino y/o arrendatario.

Es decir, el propietario y/o arrendadora podrá disponer de una asistencia jurídica telefónica de calidad, donde tendrá a su disposición un equipo de abogados. Cada uno de ellos especializado en una materia y a su disposición para resolver cualquier duda de tipo legal que le pueda surgir en cuanto al inmueble arrendado.

close up de una casa con una pila de monedas
Seguridad a la hora de alquilar tu propiedad

¿Qué ofrece este seguro?

En caso de que no pague las rentas el inquilino y/o arrendatario, ARAG seguros de alquiler ofrecerá al propietario y/o arrendador un adelanto de dichas rentas.

Esto le permitirá mantener su nivel de ingresos por la actividad de alquiler. Y, de esta manera, el propietario y/o arrendador quedará cubierto en caso de impago de la renta por parte del inquilino del inmueble.

Ante cualquier tipo de incumplimiento de contrato por parte del inquilino, el propietario y/o arrendador tendrá a su disposición a los abogados de ARAG – seguros de alquiler, que le defenderán y reclamarán en su nombre ante situaciones como:

  • El impago de rentas.
  • El impago de suministros (gas, electricidad, agua).
  • El subarriendo de vivienda sin consentimiento del propietario.
  • Y, ¡mucho más!

En el momento que el inquilino abandone la vivienda, nos podemos encontrar con daños y/o destrozos en la vivienda intencionados. ¿Qué pasa en este caso? Ante tal situación no se sienta desprotegido, ARAG – seguros de alquiler, le defenderá y reclamará los daños ocasionados al inquilino.

¿Por qué somos tu mejor opción?

En AMBE somos tu mejor opción como agencia inmobiliaria por 3 sencillas razones: nuestra experiencia, nuestra gestión personalizada y nuestra calidad de servicio.

  • Experiencia: Tenemos una larga presencia en el sector inmobiliario que nos ha permitido conocer todos los detalles necesarios para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Gestión personalizada: Ofrecemos un trato totalmente individualizado, que lo convierte en una de nuestras principales ventajas competitivas.
  • Calidad de servicio: Priorizamos la satisfacción de nuestros clientes y, para ello, el único ingrediente que sabemos que la proporcionará es la calidad con la que dotamos nuestros servicios.

¿Tienes alguna duda? 

¡Solicita información sin compromiso! Sea sobre nuestra agencia inmobiliaria o los seguros de alquiler que ofrecemos. A través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Por vía telefónica: 94 603 47 45
  • Por e-mail: [email protected]
  • En nuestra dirección: C/ autonomía, 23, local, 48012, Bilbao, Vizcaya 

Disfruta de tu tiempo y déjanos a nosotros como su agencia inmobiliaria de confianza: ¡Nos encargamos de la búsqueda del mejor inquilino! Además de ofrecerte la mejor garantía. 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
error: Contenido protegido